RED DE ASOCIADOS
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ACTIVIDADES CLAVE
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PROPUESTA DE VALOR
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RELACION CON CLIENTES
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SEGMENTOS DE CLIENTES
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Proveedores de Tecnología: Siap Ingenieros Ltda –
Microhome.
Son muy
importantes para que fluya el servicio a los clientes de manera correcta,
mediante dispositivos y aparatos de tecnología. Los proveedores son
independientes al negocio de Compensar, asi que no afectan lo afectan is se
llegan a reemplazar.
Asociados: A pensar (Institución
sin ánimo de lucro para ayuda de proyectos sociales) - Unipanamericana
(Fundación Universitaria).
Compensar tiene una disponibilidad de 100
millones para proveedores y 400 para asociados mensualmente.
UNIMOS, cooperativa de ahorro y crédito
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Establecer
convenios con empresas y proveedores, sector público y privado, para
brindarles servicios de Caja de Compensación.
Brindar
promociones, eventos, deportes y recreación de alta calidad para dichas
entidades.
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Productos y servicios: Como caja de
compensación, ofrece sedes de recreación, espacios verdes, espacios de
diversión como maquinas y juegos, viajes y planes de descanso y turismo a los
usuarios. Una amplia red de restaurantes, gimnasios y spa. Los usuarios
pueden incluir en su afiliación a sus padres e hijos y salones de eventos. (El
Valor más importante, es de nivel de servicio de alta calidad al cliente ya
que ellos son el centro de la empresa.)
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Los
servicios que ofrece Compensar (recreación, deportes) se encuentran
disponibles los 7 días de la semana de 6am a 12pm. Maneja unos recursos
monetarios para abastecer a los clientes mensualmente de 1000 millones de
pesos.
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Compensar
cuenta con tres tipos de clientes.
Clientes Privados: Unisys, Microhome,
Davivienda.
Clientes del estado: Policía, Procuraduria,
Clientes Independientes: Siap ingenieros ltda,
Hernan y Asociados, Microhome.
Las
necesidades y gustos de estos clientes son los mismos en cuanto a caja de
compensación, ellos necesitan lo mismo, que los usuarios afiliados tengan una
empresa que les brinda recreación, deportes, turismo.
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RECURSOS CLAVE
Los
recursos claves son: Personal humano, dispositivos y aparatos de tecnología
(pcs, servidores, red alambica e inalámbrica). Infraestructura, sedes y
edificios para el servicio de los usuarios.
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CANALES DE DISTRIBUCION
Cada uno de
los servicios de compensar tiene un costo dependiendo del tiempo y el
servicio que quieran adquirir. Compensar ofrece distintas facilidades de pago
y una amplia disponibilidad en sus servicios. El gran canal de distribución
de Compensar es contar con convenios y afiliaciones de sus clientes.
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ESTRUCTURA DE COSTOS
Compensar
cuenta con un presupuesto mensual de 2000 millones mensuales para todos sus
servicios, proveedores, asociados y proyectos, cuentan con un desfase de 400
millones como soporte en dado que se necesiten. De allí para arriba ya es un
presupuesto no esperado y se consideran como deuda o gasto y puede
desequilibrar la empresa si el dinero y los recursos no se utilizan
correctamente.
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FLUJOS DE INGRESOS
Todas las
entradas económicas de compensar se obtienen mediante los aportes de los
asociados, proveedores, y afiliados que aportan un dinero constantemente. La
mayor parte del dinero que gana compensar es de los servicios que ofrece a
sus clientes.
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jueves, 25 de octubre de 2012
4. Modelo del Negocio:
1.
Segmento
de clientes: La idea es agrupar los clientes con características similares en
segmentos definidos y describir sus necesidades, encontrar información
geográfica y demográfica, gustos, etc.
6. Recursos claves: Identificamos
los canales de distribución, las
relaciones con los clientes, y los flujos
de ingreso para saber cuáles son los
recursos clave que intervienen para que la
empresa tenga la capacidad de entregar
su oferta o propuesta de valor.
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